Anillamiento en la Sierra Norte de Sevilla

Anillamiento científico en el PN de la Sierra Norte de Sevilla

Anillamiento en la sierra norte de SevillaVida Silvestre Ibérica coordina un estudio de aves de ribera en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. El anillamiento en la Sierra Norte de Sevilla comenzará esta primavera. Queremos estudiar la importancia de los ecosistemas de ribera en la migración y reproducción de aves paseriformes.

Obtendremos información sobre estas especies mediante el anillamiento científico, actividad que realizan ornitólogos expertos y que consiste en capturar, medir, marcar y soltar a las aves.

 

 

¿Cómo participar?

Se trata de una actividad muy interesante para la que hacen falta varias personas. Si te gustan las aves y tienes ganas de aprender, puedes acompañarnos.

Toda ayuda es bienvenida, puedes ayudarnos a montar y desmontar las redes, a anotar los datos o simplemente venir para ver los pájaros de cerca y conocer el trabajo de los anilladores.

La actividad comienza al amanecer, dura unas cinco horas, pero puedes venir e irte cuando quieras durante la mañana. Para participar es imprescindible inscribirse antes.

Rellena el siguiente formulario, al recibirlo nos pondremos en contacto contigo por email.

Me gustaría participar en el anillamiento de aves.

Mi experiencia en el manejo de aves silvestres:

Para ir hasta allí: