Saltar al contenido

Educación ambiental: excursiones, exposiciones, cursos y talleres

Vida Silvestre Ibérica ofrece exposiciones, cursos y talleres para todo tipo de público, siempre a cargo de biólogos con amplia experiencia en educación ambiental con niños y adultos.

Además de organizar actividades para público general, colaboramos con centros educativos, centros sociales, ayuntamientos y otras asociaciones.

¡Qué interesante! ¿Organizarían un taller en mi colegio?

Nuestras actividades encajan perfectamente dentro de cualquier programa educativo (tanto formal como no formal) y son además una alternativa de ocio para aprender y disfrutar en nuestro tiempo libre.

Si quiere que llevemos alguna de estas actividades a su centro o quiere colaborar con nosotros en la organización de actividades puede contactar con nosotros por teléfono (+34 693 785 367) o correo electrónico (asociacion@vidasilvestreiberica.org)

¿Qué tipo de actividades ofrecen?

Ofrecemos actividades muy diversas, aunque también podemos adaptarnos a sus propuestas, siempre que tengan que ver con la educación ambiental y la vida silvestre.

Aquí puede encontrar algunos ejemplos:

Cursos y talleres

cursos y talleres

Cursos de identificación y conservación de especies: Rapaces diurnas Rapaces nocturnas; Vencejos; Fauna de nuestros jardines; Murciélagos

P1040023a
Talleres de construcción de cajas-nido
_MG_1128
Jornadas de anillamiento científico de aves

Salidas de campo y sendas interpretativas

Nos encanta salir al campo con grupos. Organizamos excursiones por áreas naturales protegidas, observación de fauna, flora e interpretación del paisaje, entre otras.

estepas cerealistas
Sendas interpretativas

Exposiciones

Organizamos exposiciones divulgativas sobre diversos temas en colaboración con colegios, institutos y otros colectivos.

Exposición de fotografía
Exposiciones: Mascotas exóticas, fotografía de naturaleza ibérica, ZEPA de la Región de Murcia, etc.

¡Y mucho más!